jueves, 25 de enero de 2018

VERANO DE ALQUILAR BALCONES

Y no nos referimos al Carnaval que se inicia, si no a que entramos en un final muy parejo, donde varios miran el primer puesto, pero que ninguno sabe si llega debido a la paridad existente y a lo que ponen los actores. Cucchi y Gómez Trócoli se mantienen en la punta con sus empates frente a Saralegui y Víctor Rodríguez respectivamente, pero ahora se sumó "otro" Rodriguez Farías, Eduardo que venció al juvenil Facundo Vázquez y también completó los 4 puntos. Claro que hay un montón de interesados y participan con aspiraciones en esta última fecha que se disputa el viernes a partir de las 20 horas, que, aparte de los primeros puestos, nadie quiere perder y eso lo hace lindo al torneo. A no dudar que al finalizar Gilmet con la computadora dirá quienes reciben los cinco premios fijados, pero de ser honestos todos los que vivieron este Verano se deberían llevar un premio. Ver chess results.

LA TERTULIA DEL SÁBADO


Este 27 de enero a partir de las 15 horas se llevará a cabo la última tertulia de la temporada, ya que durante todo febrero habrá un paréntesis debido a la actividad internacional y las semifinales del Campeonato Uruguayo. Muy buenas exposiciones de Ajedrez que llevan a cabo Mario Saralegui y Héctor Silva Nazzari en el hotel "Four Points" (Ejido y San José). Además de entretenidas es un apoyo técnico importante que nuestros jugadores deben recibir, aparte que cualquiera puede sumarse a lo que se muestra. 

CAMBIO DE DÍA
Las clases que se llevaban en San José 1469, los martes y jueves, ahora se darán los martes y los miércoles en febrero desde las 16 y 30 a las 19 aproximadamente. La razón es de organización señalando que el local que se llevaban a cabo fue acondicionado, retirado algunos muebles y pintado nuevamente. Debido a la buena voluntad del Club Municipal y Los Trebejos se llega a una solución que brinda una sala muy apta para realizar algún torneo de ajedrez Ping Pong, que posiblemente la directiva lo fije para algún miércoles de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario