martes, 23 de enero de 2018

VERANO CADA VEZ MÁS APASIONANTE

Cierto que Gómez Trócoli y Nicolás Cucchi con su empate se mantuvieron en la punta de este torneo, pero se arrimaron otros a los que ya estaban próximos, como Saralegui que venció al juvenil Montoli y Víctor Rodríguez Farías que dio el batacazo al vencer a Avedisian.- Ni que hablar que el "pibe" Facundo Vázquez (una de las estrellas del evento) al igualar con López Falcón sigue, junto a Jorge, cerca y que no se puede descuidar para nada a Granara o al minuano Pena y al "otro" Rodriguez Farías. Pero todos ponen lo suyo para que exista solo el calor en las luchas dentro de los tableros. El miércoles a las 20 horas donde muchos que pretenden llegar arriba se ven las caras (bueno esto es literal) y en los tableros podemos apreciar grandes luchas y por que no también con un ajedrez bastante interesante.

Fecha y posiciones del miércoles 24: Ver chess results.

RUMBO A COLONIA

Para los días 10, 11, 12 y 13 fijó la FUA nuevamente en Colonia (y van...) las semifinales que tendrán un costo de $ 700.- que deberá ser abonado antes por las instituciones, por lo que a quiénes les corresponda y quieran ir deberán conectarse con el siempre activo Héctor Silva Nazzari. Una determinación de la directiva de Trebejos, los socios deberán estar al día con sus cuotas. Los clasificados para la semifinales son: Rodrigo Ibáñez, Marcelo Ibáñez, Martín Caitano (confirmó participar), Jorge Cao, Alexander Avedisian (no concurrirá), Gabriel Ramos Correa, Gabriel Barandiaran (confirmó participar), Jorge Arias Bouzada, Ubaldo Belistri, Rodrigo Benoit, Guillermo Carvalho, Gabriel Curi, Facundo Domínguez, Antoan El Ters, Luis García Silveira, Sebastian Granara (confirmó participar), Rafael Muniz, Eduardo Muzzi, Ismael Piñero y Mario Saralegui (confirmó participar) Tabaré Bustelo y Juan Manuel Sosa Machó.- Ante la renuncia de Avedisian le corresponde a Rafael Salguero y otro que espera lugar legalmente es Víctor Rodríguez Farías (que iría de haber otro renunciante).

ALGUNAS CONSIDERACIONES COLONIENSES
Gracias a la gentileza de Marcos Pos el Hotel Sol Colonia tiene unos precios accesibles a quien concurran a disputar las semifinales. Algo igual en cuanto a las comidas en la Parrillada Ramar, incluso recomendó los Hostels que se encuentran cerca del lugar de juego que el costo por noche sería de $300 aproximadamente. Conociendo Colonia, que tiene un reloj que marcha a la inversa (espero que exista todavía) uno se puede surtir de productos lácteos excelentes y por suerte esto no se considera contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario