jueves, 18 de mayo de 2017

EL PING PONG DEL MARTES

Casi por unanimidad de pedidos a partir de las 19:45 (después de la clase) se jugará este evento a 7 rondas y que tendrá otra vez como participantes a los 22 primeros que lleguen. Como se puede deducir esto, se volverá a disputar en la sala chica y puede volver a quedar alguno afuera. De recordar el último que se disputó fue de novela.

II TORNEO IN MEMORIAN A LEONARDO D'ANDREA
A quien recordamos con mucho cariño, quizás más como persona buena y que trasmitía bondad que por su ajedrez. Dentro de los trebejos fue un estudioso y en esta oportunidad se buscó un torneo "todos contra todos" entre ocho rivales que tienen esas cualidades. Se juega en la Biblioteca Nacional a partir del 1 de Junio todos los martes y jueves a la hora 20. Se realiza en tan distinguido punto gracias al esfuerzo directriz de Alexander Avedisian y estará en juego un trofeo de acuerdo al homenaje a realizarse. El sorteo se hizo público en nuestra sede:  1. Marcelo Ibañez,  2. Christian Veljacic,  3. Gonzalo Muniz,  4. Javier Toledo,  5. Alfredo Peña, 
6. Axel García, 7. Leonardo Vaz, 8. Alexander Avedisian. 

CAMPEONATO URUGUAYO SENIORS
Como está fijado por la Federación Uruguaya de Ajedrez se hará con la modalidad +50 y +65 años, los días: sábado 17 a las 10 hs, sábado de tarde la segunda, domingo de mañana la tercera, domingo de tarde la cuarta y lunes de mañana quinta. El costo de inscripción es $650.- pudiendo anotarse hasta el día miércoles 14 por el teléfono 2 409 90 29 y por mensaje por el 096 71 11 58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario