lunes, 1 de mayo de 2017

CARVALHO, CARBONE Y AVEDISIAN COMANDAN EL OTOÑO

Estos tres buenos valores obtuvieron todos sus compromisos y se mantienen en la punta de este interesante evento, que aparte de buen nivel reúne una serie variada de jugadores de edades y niveles que hacen todas las partidas interesantes. Con dos puntos viene un lote de jugadores que buscarán arrimarse el miércoles a partir de las 20 horas en nuestra cómoda, iluminada y ahora bastante silenciosa sala. 
Próxima fecha y posiciones ver Chess results uru.

TRIUNFO URUGUAYO
Benoit y López Azambuya debutaron en el Zonal Sudamericano II de Villa Martelli con victoria, lo que nos habla de que nuestro ajedrez renovado está presente. Sabemos lo difícil que es este torneo donde está lo mejor de Argentina, Chile, Paraguay y Bolivia, pero confiamos en nuestros representantes, adjudicando también al representante de nuestra casa, un estilo propio que lo llevó a donde está y es capaz de darnos una grata sorpresa también esta vez. 

En la segunda ronda ambos jugadores fueron derrotados por rivales de gran porte: 

GM Peralta Fernando ARG 2571  1 - 0   FM López Azambuja Nicolás URU 2296

Benoit Rodrigo URU 2168  0 - 1  IM Salinas Herrera Pablo CHI 2441

En la tercer ronda, que se realizará mañana martes 2 de mayo a las 16 horas, Rodrigo y Nicolás tendrán los siguientes encuentros:

FM López Azambuja Nicolás URU 2296 -  Gimenez Ismael ARG 2137 

Fiori Alberto Nicolás ARG 2091 -  Benoit Rodrigo URU 2168


IMPORTANTE REUNIÓN DE DIRECTIVA
El miércoles a las 19 horas se cita a dirigentes y demás colaboradores que siempre dan una mano, a una reunión donde no solo se tratará la próxima actividad, sino el futuro de Trebejos. Se ruega puntualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario