lunes, 7 de noviembre de 2016

¡QUE CLAUSURA!

Si los torneos anteriores (el I.M. Leonardo D'Andrea, Primavera y Aniversario) nos parecieron excelentes, éste, que está a punto de comenzar el 14 no solo por la cantidad, sino por la calidad de actores, parece que va a superar los anteriores. Si bien en la actualidad hay solo 29 CONFIRMADOS, a muchos que ya jugaron anteriormente se suman otros como Curi, Carvalho, Saralegui, Guerrero, hacen un "preparado explosivo", junto a Muniz, López Falcón, Carbone. y donde Granara no está ausente. Dentro del resto de los anotados, están muchos "tapados" que quieren aparecer, mirá si no hay que tener en cuenta a Domínguez y Vaz, recientes campeones Uruguayos por equipos por Montevideo, o nuestro querido Maestro alemán Conrad. Está casi todo listo para que Gilmet con su eficacia normal ponga en marcha este Clausura, sin embargo, quedan 4 plazas concretas, porque no tenemos la certeza de conseguir la sala de adelante y esto quiere decir que varios pueden QUEDAR FUERA del que nosotros pronosticamos como EL TORNEO DEL AÑO. Si quieren ver la lista completa chess results ya la tiene.

MATHÍAS MILANS Y FERNANDO MARTÍNEZ PUNTEAN LOS VIERNES 
No es un "cabeza a cabeza" ya que cerca viene un lote a medio punto y otro a un punto. El final es impredecible, debido que este "torneito" proyectado para unos pocos y donde los principales cabecillas son Cuneo y Nacelle (que se enfrentan en la próxima) se transformó en un enorme evento que normalmente permite competir a muchos que no tienen tiempo de hacerlo más que una vez por semana. PRÓXIMA FECHA: 11/12 hs. 20 Ver chess results.

VENTA DE RELOJES ANTIGUOS
La Institución al adquirir muchos modelos nuevos se va desprendiendo de lo que ya tienen mucho tiempo, De ahí que solo nos queda uno electrónico de un costo bastante modesto ($ 500) y que busca limpiar y poner en marcha los de agujas también con miras de socios y no socios los obtengan. Los interesados pueden conectarse por el 24099029 o 24180460.

No hay comentarios:

Publicar un comentario