jueves, 8 de septiembre de 2016

¡QUE ACTIVO GANÓ LANZILOTTA!

Posiblemente fue el activo más duro en el ritmo 15 +10 que se disputó en nuestro país este año. Lanzilotta ganó superando por sistema al otro invicto Guillermo Carvalho. En la nómina hubieron ex Campeon Nacional, actual campeón Uruguayo Senior jugadores de gran capacidad, pero lo interesante son Caitano, Colman,  Silberman, jóvenes que le pusieron "mucha sal a este guiso" (mi recuerdo nuevamente a mi abuela). El triunfo de Marcelo está marcado con el empuje táctico que tuvo, por ejemplo, frente a Colman, partida que lamentablemente por el sistema no vamos a poder reproducir. El premio fue algo especial donado por Héctor Silva y previamente antes de iniciar las luchas en tablero Barboza mostró su libro que fue rápidamente adquirido y que esperamos en la próxima traiga más cantidad.

Posiciones : 
1) Marcelo Lanzilotta y Guillermo Carvalho 4,5;
3) César Castro 3,5;
4) Rafael Muniz, Martín Caitano, Matías Colman, Jorge Cao 3;
8) Guaymirán Oppa 2,5 
9) Alexander Avedisian, Jorge Brasó, Alan Silberman, Mauro Barboza, Leonardo Guidali 2,;
14) Daniel Kaciusis,  Carla Aguilar 1, 
16) Julio Bustillo 0.


OTRO IGUAL PARA EL MIÉRCOLES 21
En acuerdo a lo exitoso del evento se fijó el miércoles 21, a partir de la hora 20 para realizar otro torneo otro similar, que seguirá con un costo general de $100.

FECHA TOPE
Para ese día también se volverá a reunir la Comisión Directiva a las 19 horas con el fin de determinar definitivamente los equipos que nos defenderán en el próximo torneo, también es el plazo definitivo para saldar los jugadores las deudas con nuestra tesorería.
La Directiva definió que los jugadores de Trebejos han de ser socios del club, y estar al día con la cuota para poder participar de algún equipo de Trebejos.

TORNEO MAYOR PRIMAVERA
Aunque se llegó a los 33 inscriptos (ver Chess Results) gracias a la gentileza del Club Florida se habilitó la sala del frente por lo que por lo menos 10 jugadores más podrán participar. El 21 será el cierre definitivo el costo se recuerda $400 no socios, $200 socios.
 OTRO INGENIOSO ESTUDIO
Avedisian todo un experto nos aporta un nuevo trabajo de Zszaja Kozlowski de 1938, quizás no tan complicado como otros, pero interesante.


Juegan blancas y ganan

No hay comentarios:

Publicar un comentario