sábado, 4 de junio de 2016

SARALEGUI A UN PASO DE OBTENER EL I.M. LEONARDO D'ANDREA

En un torneo sumamente reñido Mario tiene un punto de ventaja frente a Rodrigo Benoit que justamente es su último rival en este evento que deportivamente fue muy luchado, pero en el fondo todos vivimos un sentimiento especial por el homenajeado. A un punto y medio vienen un grupo de contendores que buscarán la mejor colocación que les permita obtener alguno de los premios aportados por Carlos Da Rosa que cuando estaba en nuestro medio aportó mucho para el ajedrez especialmente con niños.

PRÓXIMA FECHA: Lunes 6, 20hs. Ver chess results.

VIERNES AL ROJO VIVO
Otra vez viene puntero Fernando Martínez ganador de la edición anterior que ha demostrado un muy buen nivel, comoen la última partida con Savino donde planificó y llevó a la perfección la iniciativa. Claro que no está nada resuelto a que Bell igualó con Belistri el gran favorito Avedisian (ganador del torneo Udelar 3ro en la Proa) le siguen los pasos esperamos también otros cotejos de la categoría y de resultados inciertos como los vistos.

LA FECHA DEL VIERNES: Ver chess results.

CAMPEONATO URUGUAYO SENIORS
Se fijó para los días 17, 18 y 19 de Junio, teniendo un costo de $500, y podrán participar los mayores de 50 años y los mayores de 60 años Podrán anotarse por los teléfonos 2 418 04 60 o 2 409 90 29 por mensajes al 096 71 11 50, siendo el cierre de inscripción el día miércoles 15 a las 20hs. El calendario a jugar es el siguiente Viernes 20 hs (1ra fecha), Sábado hora 10 (2da),  hora 17 (3ra), Domingo hora 10 (4ta),  hora 15 (5ta). Los interesados para el sábado y domingo tendrán un servicio de almuerzo, que se debe tratar previamente (el viernes) con el Sr Yess.

INSTRUCTIVO ESTUDIO
El mismo es de Gerd Rinder del año 1981 su solución deja una enseñanza a quien lo consigan:
Juegan blancas y ganan

No hay comentarios:

Publicar un comentario