sábado, 23 de enero de 2016

ACTIVO DE VERANO

El miércoles a partir de las 20 horas se lleva a cabo esta primer actividad, donde ya anunciaron la participación de varios "especialistas" y otros no tanto, pero sumamente fuertes como Jorge Arias Bouzada. Es de recordar que el último activo lo ganó Luis García que enfrentó en esa oportunidad a varios de los mejores ajedrecistas de nuestro medio. El costo de participación es de $100.

QUIÉNES VAN A LA SEMIFINAL 
HASTA AHORA
Sebastián Montoli, Gabriel Curi, Mario Saralegui, Gabriel Saralegui, Sebastián Granara, Eduardo Muzzi, Rafael Muniz, Ismael Piñero, Mauro Barboza, Luis García, Jorge Cao, Alexander Avedisian. A contestar Carlos Milans el plazo vence el 31 de este mes, pudiendo entrar Nicolás Casas en caso de una renuncia.

SE ABRIÓ EL REGISTRO PARA EL APERTURA
Este clásico torneo iniciará el 22 de Febrero ELO FIDE jugándose 7 rondas los lunes, miércoles y jueves, con un cupo de 33 jugadores. El costo es de $ 400 y tiene un cupo de 33 jugadores, recordándose que en la edición anterior quedó afuera algún jugador de ELO alto, ya que se anota por exclusiva llegada. Los teléfonos para anotarse son 24099029 y 24180460.

MATTISON EN VIVO Y EN DIRECTO
Este obra de arte intelectual fue creado en 1914 y es una de los trabajos que nos hacen llegar Saralegui, Silva Nazzari y Avedisian, verdaderos especialistas en la materia.




Blancas juega y tablas

No hay comentarios:

Publicar un comentario