martes, 4 de agosto de 2015

ACTIVO:OTRA VEZ MUNIZ

En uno de los torneos más fuertes de los últimos tiempos en su especialidad el popular "Benji" ganó sus primeras cuatro partidas y resultó sorprendido por un valor que torneo a torneo viene en alza Barandiarán que le cazó la dama y se llevó el punto y alcanzó el puntaje del puntero y la medalla de segundo. Cuello y Cao tampoco anduvieron tan mal. Dejaron atrás a jugadores de la talla de Brasó, Barboza, etc., lo que nos dice que fue un torneo excelente en donde nadie respetó los altos ELOS o los antecedentes pasados. Quedó picando la intención de realizar otro Activo y el mismo se va a llevar a cabo el lunes 17 después de la reunión directiva.

PUNTAJE FINAL:
  • Rafael Muniz y Gabriel Barandiarán 4;
  • Guzmán Cuello y Jorge Cao 3,5; 
  • Gabriel Curi, Mauro Barboza, Alexander Avedisian y Sebastián Montoli 3; 
  • Jorge Brasó y Carlos Milans 2,5; 
  • Nicolás Casas, Guaymirán Oppa, y Carlos Fernández 2;
  • Samuel Fusch y Pedro Rijo 1; 
  • Carla Aguilar 0.

SIMULTÁNEA DEL MI NAHUEL DIAZ: LOS 20.

El jueves 20, a las 20 horas y frente a 20 rivales el nuevo defensor de nuestra Institución jugará contra los socios, que estén al día con tesorería. Para participar deben anotarse por el teléfono 2 409 9029 o por mensaje de texto al 096711158. Incluso los no socios pueden participar, quienes deberán abonar solo $50. Ya algunos socios se han anotado por lo que recomendamos a los interesados que lo hagan a la brevedad porque el cupo de 20 no se puede cambiar.

LOS EQUIPOS DE TREBEJOS
Nuestra institución presentará al menos tres equipos en busca de reeditar los buenos resultados obtenidos en el pasado. Los mismos se confirmarán en la reunión del lunes 17 a las 19 horas. Una determinación de la Comisión Directiva es que quienes defiendan a Trebejos, estén al día con la tesorería. De confirmarse la participación de algunos otros defensores, existe la posibilidad de inscribir u cuarto equipo, pero eso se resolverá en la mencionada reunión donde entre otras cosas se fijaría la próxima actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario