domingo, 5 de abril de 2015

EL MIÉRCOLES TENEMOS UN PING PONG

A las 20 horas, (después de la reunión de directiva una hora antes), a pedido, haremos un ping pong, a cinco minutos, que esperamos ver a Brasó y otros especialistas, como "calentamiento" de la actividad que se nos viene en este mes. El costo del mismo será $ 100.- para todo público, y quizás, solo quizás, tendremos la presencia de algún jugador extranjero, que anda de paso en nuestro país (y quiera jugar por supuesto). 


EL TORNEO OTOÑO SIGUE EN FORMACIÓN


Debido a los "casi seguro juego" y con visión directriz de Héctor Silva Nazzari, se dejó para el sábado el cierre de inscriptos que hasta el momento está en 22 jugadores SEGUROS. La vuelta de las vacaciones va a permitir decidirse a algunos, en este torneo de ELO FIDE, suizo a 7 rondas, con una inscripción de $ 400 no socios y $ 200 socios. 
"Los que están en la cancha" son: Leonardo D'Andrea, Carlos Milans, Mario Saralegui, Jorge López Falcón, Claudia Montenegro, Romey Díaz, José Rocca, Carla Aguilar, Uberlindo Márquez, Diego Carbone, Alexander Avedisian, Walter Bouza, Javier Toledo, Carlos Fernández Cúneo, Mathías Milan, Luis Rodríguez Lazo, Sebastián Montoli, Leopoldo Fernández, Alfredo Peña, Pedro Rijo. Si en el "mete y saca" quedó alguno afuera pido disculpas si es así tienen tiempo de llamar al 2 409 90 29 o por mensaje de texto al 096 71 11 58. 


BUEN NUMERO PARA 
EL TORNEO DE LOS VIERNES 
El evento que empezó para unos pocos, y empieza el 10 de abril, se está transformando en algo muy interesante. Los confirmados son: Daniel Nacelle, Cúneo, Mariano Cabanelas, Alexander Avedisian, Julio Benítez, Mario Maqueira, Antonio Fernández, Alfredo Peña, Jorge Fuentes, Leonel Uslenghi y Pablo Solari. En este caso el cierre de inscripciones es ESTE MIÉRCOLES a las 20hs y los costos y reglamentos son exactamente igual al Otoño. Claro que el torneo suizo es a 5 rondas solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario