sábado, 28 de marzo de 2015

GRAN TRIUNFO DE CARLOS MILANS EN EL CLAUSURA

El "Presi" levantó mucho sus actuaciones anteriores y en un evento parejo, duro y con varios candidatos sobre el final logró imponerse, triunfando en el cierre a otro candidato y gran valor como lo fue D'Andrea. El trofeo del segundo se lo llevó Saralegui, favorito en un principio, no pudo con el talentoso Carbone y empató la última, mientras que la tercera colocación la obtuvo Mussi, que obtuvo el mérito a pesar de no jugar la primera partida del torneo. Su derrotado en esta ocasión fue Casas, que a su vez obtuvo la medalla al mejor Sub 2000. El torneo lo podemos catalogar de muy bueno, no solo por la parte técnica, sino por el entusiasmo que derrocharon los actores, sirvió también para reencontrarse con figuras que hacía un tiempo que no participaban, como Víctor Reolón, Guaymiran Oppa y Uberlindo Márquez, o que mostraron facetas interesantes: Mathías Milan, Claudia Montenegro, a quien hay que seguir en futuras presentaciones. 

PUNTAJE FINAL:

  • Carlos Milans 5; 
  • Mario Saralegui y Eduardo Mussi 4 1/2; 
  • Leonardo D'Andrea , Diego Carbone y Luis Rodríguez Lazo 4; 
  • Ubaldo Belistri, Nicolás Casas , Guzmán Cuello, Alexander Avedisian y Pablo Solari 3 1/2; 
  • Javier Toledo y Julio Benítez 3; 
  • Gabriel Barandarian, Andrés Souto, Marcelo Vinella y Víctor Reolón 2 1/2; 
  • José Rocca, Carla Aguilar y Guaymirán Oppa 2;
  • Claudia Montenegro y Jorge Fuentes 1 1/2;
  • Andrés Folle y Uberlindo Márquez 1.


SE VIENE EL TORNEO OTOÑO CON TODO 

En solo dos días se anotaron 18 jugadores, lo que nos demuestra el interés que hay en participar en esta tradicional competición,que inicia el 13 de abril (Lunes, miércoles y jueves) y que se disputa en sistema Suizo, con ELO Fide a 7 rondas. Se recuerda que hay un tope de inscriptos que es 33 y que se cierra la inscripción el Miércoles 8 de abril, día que se disputa a partir de las 20hs. un PING PONG, posteriormente a la reunión de directiva. 
Los anotados hasta ahora son: Leonardo D'Andrea, Carlos Milans, Mario Saralegui, Andrés Souto, Marcelo Vinella, Claudia Montenegro, Romey Díaz (jugador mexicano que está estudiando en nuestro país), José Rocca, Carla Aguilar, Uberlindo Márquez, Walter Bouza, Javier Toledo, Diego Carbone, Alexander Avedisian, Carlos Fernández Cúneo, Mathias Milan, Luis Rodríguez Lazo y Pablo Solari. 

EL TORNEO DE LOS VIERNES 
Salió a pedido,en especial de Nacelle y Cúneo (made in "La Tertulia"), pero ya hay 9 anotados en total, ya que la idea le gustó a muchos y variados competidores. La chance que a jugadores como Jorge Brasó también le guste la idea y ese torneo sí pueda jugarlo, así que se vuelva un tanto "durito". Comienza el viernes 10 y se cierran las inscripciones también el miércoles 8 cuando tenga lugar la reunión de directiva.

EL PING PONG (Miércoles 8, 20 hs.). Es suizo, a 5 rondas y se juegan con todas las reglas (ejemplo si suena "alto" se pierde) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario