martes, 24 de febrero de 2015

GABRIEL CURI ARRASÓ EN LAS SEMIFINALES

Desde un comienzo tomó la punta del evento que se disputó en Colonia y triunfó con claridad, dejando lejos a sus más próximos perseguidores, que concurrieron desde todo los punto del país.- 

Juan Manuel Sosa Machó fue otro defensor de Trebejos que clasificó para la final del Campeonato Uruguayo, quedando también la chance de "entrar" Sebastián Granara Barreto, de concretarse algunas renuncias, al torneo que se disputará en San José. Estas semifinales permitió ver a una serie de valores jóvenes de muy buenas condiciones, que nos auguran un futuro auspicioso para el ajedrez nacional. 

VUELVEN LAS TERTULIAS 

El sábado 28 de este mes se retoman estas interesantes reuniones que comandan Héctor Silva Nazzari y Mario Saralegui, comenzando a las 15 horas y finalizando cuando se retira el último tertuliante. Aparte de lo entretenido que son estas peñas, es digno de destacar la parte instructiva que aportan quienes las conducen y los concurrentes. 

PING PONG Y REUNIÓN DE DIRECTIVA 

Para el Viernes 27 se proyecta un torneo en esta especialidad, pero previamente tendremos la reunión de directiva que planificará, entre otras cosas, la futura actividad. En principio en esta oportunidad se fijará la fecha del Torneo Apertura y recién entonces se abrirá el registro para anotarse, así quienes anunciaron su participación deben volver a confirmarlo. La reunión de Directiva comenzará a las 18:45 hs. para poder tratar todos los temas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario