sábado, 20 de diciembre de 2014

PING PONG Y ALGO MAS

Claro que lo deportivo fue un cotejo serio y muy luchado, pero el fin fue de despedir el año con los socios y amigos de nuestro club, donde estuvieron entre otros la Señora de Granara, los hijos de Carla (Gastón jugó y lo hizo muy bien) y todos finalmente compartieron unas pizzas y refrescos. Bueno, algunos, los más fanáticos casi no llegan a los comestibles y bebibles, ya que se quedaron jugando después de finalizada la competencia. 
Ganó Granara y Lanzilotta terminó segundo entre varios especialistas, destacándose también el "pibe" Montoli que arrimó cerca del triunfador. Lamentablemente entre los que estuvieron ausentes fue Brasó, que seguramente ya empezó sus vacaciones en el aspecto laboral y que entre tantos tigres (recordar a Muniz) seguramente hubiese hecho lo suyo.

EL PUNTAJE FUE EL SIGUIENTE: 

  • Sebastián Granara 5 1/2; 
  • Marcelo Lanzilotta 4 1/2; 
  • Leonardo D'Andrea, Rafael Muniz, Sebastián Montoli y Hugo Berlingieri 4; 
  • Guaymirán Oppa y Alexander Avedisian 3; 
  • Daniel Nacelle, Gastón Correa y Pedro Rijo 2; 
  • Miguel Reseta y Walter Bouza 1 1/2, 
  • Carla Aguilar 1. 
EL SEGUNDO CUARTO 
Esto es para los jugadores de Trebejos, están anotados en la actualidad Marcelo Lanzilotta, Leonardo D'Andrea, Leonardo Guidali y Julio Bustillo. Según la reglamentación de la FUA por ahora clasifica uno, pero bastaría otro anotado para duplicar quienes puedan ir a las semifinales. Inicia el lunes 12 los días lunes, miércoles y jueves en un "todos contra todos" que va a ser muy peleado. Pueden participar los sub-2000 de Trebejos que no hayan participado del primer Cuartos, que se disputó en diciembre. Los interesados pueden anotarse por los teléfonos 2 409 90 29 o 096 71 11 58.


COMIENZA EL TORNEO DE VERANO
El clásico evento de nuestro club fue programado por la Comisión Directiva para iniciar el lunes 26 de enero, jugándose los días lunes, miércoles y jueves, suizo a 7 rondas. Los interesados pueden anotarse por los teléfonos 2 409 90 29 o 096 71 11 58, teniendo un costo de $400 no socios y $ 200 los socios.- Al solo anuncio ya anunciaron varios su participación, que esperamos sea tan exitoso como el del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario