martes, 2 de septiembre de 2014

RAFAEL MUNIZ ARRASÓ EN EL HOMENAJE

Cediendo solo un empate "Benji" se impuso el pimponazo que tuvo un "tinte" internacional, ya que el segundo puesto por sistema lo ocupó el venezolano Jairo Araque, amen de la participación del argentino Reseta. El evento se disputó en un ambiente de cordialidad. Aparte de las luchas en el tablero, se resaltó la enorme alegría del juvenil Montoli al ganarle a Brasó que esta vez tuvo algunos altibajos, o Lanzilotta que jugó con su hijo Filippo aupado (que era quien apretaba el reloj). Aparte de los locales fueron grandes animadores Federico Núñez (todo un especialista en esa especialidad) o el ya muy conocido en Trebejos como Eduardo Rodríguez Farias. 

EL PUNTAJE FINAL: 

  • R Muniz.6 1/2 
  •  J. Araque y I. Pïñeiro 5; 
  • S. Montoli y A.Avedisian 4 1/2; 
  • F. Núñez , J. Brasó y J. Cao 4; 
  • G. Cuello 3 1/2; 
  • E. Rodríguez Farias, M. Reseta, M. Lanzilotta y C. Milans 3; 
  • A. Pena, C. Aguilar, A. Souto y P. Rijo 2 
 EL 15 DE SETIEMBRE COMIENZA EL TORNEO PRIMAVERA

La Comisión Directiva fijó para ese lunes el comienzo de este tradicional torneo, que se disputará dos series de 8 jugadores (ELO FIDE) y un Suizo para la tercer serie. El costo será $400.- para los cerrados y $ 300 para el suizo, teniendo los socios un 50% de bonificación. Para quienes habían anunciado su participación, se solicita ratificar su inscripción, recordándose que los cupos son limitados. 

COMIENZA EL "PRE -PRIMAVERA" 
Un torneo solicitado por algunos socios iniciará este viernes a partir de la hora 20, con la modalidad que es cerrado, y con ELO FIDE. La iniciativa aceptada por la Directiva, es que se juegue solo los viernes, tendrá la dirección del A. Pedro Lamas y hecho el sorteo determinó ya la siguientes partidas: Alejandro Pena vs Alfredo Peña; Alexander Avedisian vs. Guzmán Cuello; Javier Toledo vs. Leonardo Guidali; Jorge Fuentes vs Jorge Cao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario