jueves, 10 de julio de 2014

VUELVEN LAS TERTULIAS Y LAS CLASES


Para este sábado a partir de las 15 horas Mario Saralegui y Héctor Silva Nazzari, después del descanso tomado volverán a tan gratas reuniones, donde, aparte de algunas controversias que se suscitan, se muestran temas interesantes de ajedrez. 

Para el lunes, ahora desde las 17 y 30 a las 19 y 30 se brindarán clases gratuitas y para todo público, que están a cargo de Pedro Lamas Baliero, pero que recibe valiosas colaboraciones, como Avedisian y otros. 



EL TORNEO INVIERNO CASI PRONTO 
A parte de la treintena de jugadores anotados de diversas fuerzas y los "casi" anotados (aquellos que quedaron de confirmar o después avisan), están las medidas que se aplicarán para mejorar la marcha de las tres series (se recuerda que las dos primeras series de 8 jugadores es de ELO FIDE). Se ha solicitado al activo Yess que tome medidas para climatizar la sala. Por otro lado teniendo en cuenta la medida de la FIDE, los celulares tendrán un lugar seguro donde serán guardados mientras se compite. El cierre definitivo del torneo serpa el sábado 19 a las 18 horas, allí Héctor Silva Nazzari establecerá las listas, según los ELOS y se hará, los sorteos correspondientes. 

OTRO INTERESANTE ESTUDIO DE H. MATTINSON 
Héctor Silva Nazzari, dentro de su gran cantidad de material que posee nos regala otra joya. 
Composición de Mattinson Juegan blancas y ganan

No hay comentarios:

Publicar un comentario