domingo, 29 de junio de 2014

SE VIENE EL TORNEO INVIERNO

 Para el lunes 21 de Julio, disputándose los días lunes miércoles y jueves se disputará este tradicional torneo de Trebejos, el que tendrá tres series de jugadores, los dos primeros con ELO FIDE y el restante con ELO FUA, y que podrá ser suizo en caso necesario. Los costos de inscripción serán $400 los dos primeros, y $300 el restante. A todos los que ya trataron de anotarse y a los interesados en hacerlo, comunicarse por el teléfono 2 4099029 o el cel 096 71 11 58 Las series determinadas por los ELOS, serán elaboradas por el A.I. Héctor Silva Nazzari.

REANUDACIÓN DE LAS TERTULIAS Y LAS CLASES 
El sábado 12 de Julio, comandadas como siempre por el Maestro Mario Saralegui y el Árbitro Internacional Héctor Silva Nazzari, a partir de las 15 horas, se volverán a realizar estas tertulias abiertas para todo público, así que se invita, no solo a los que gusten del ajedrez, a participar. 

Las clases se reanudarán el lunes 14, con variación en el horario: empezarán a las 17 y 30 y finalizarán a las 19 y 30 horas, estando a cargo de Pedro Lamas Baliero. 

DIRECTIVA Y ALGO MÁS 
En la reunión se reeligieron en sus cargos: Carlos Milans Presidente, Vice Presidente Héctor Silva Nazzari, Tesorero; Marcelo Lanzilotta, Secretario: Pedro Lamas Baliero. Se crearon nuevos cargos: Carla Aguilar Ajedrez Femenino Alexander Avedisian y Pedro Lamas tratarán sobre lo referente a los equipos que nos representarán el próximo Torneo Inter clubes a disputarse los días 23, 24 y 25 de Agosto. A iniciativa de Carla Aguilar y propuesta de Milans para la próxima reunión se aportarán ideas con el fin de mejorar lo referente a enseñanza del ajedrez en la institución. 

EDUARDO RODRIGUEZ Y NICOLÁS SOTO 
COPARON EL PING PONG 
Cierto que esta vez no estuvieron Brasó y Muniz, pero Eduardo y Nicolás retornaron a la actividad del club con total éxito, empatando el primer puesto y ganando por sistema el primero. Pero el torneo tuvo muchos atractivos, Cao y el argentino uruguayo Berlingieri llegaron cerca, nada malo fue lo de Avedisian y lo del minuano Toledo que se pasearon por las primeras mesas, pero a la postre todos los actores pasaron otra entretenida competencia. 

PUNTAJE FINAL: 

  • Eduardo Rodríguez Farias y Nicolás Soto 5; 
  • Jorge Cao y Hugo Berlingieri 4; 
  • Javier Toledo y Alexander Avedisian 3,50; 
  • Pablo Solari, Sabrina De San Vicente y Sebastián Montoli 3;
  • Alejandro Pena y Guaymiran Oppa 2,50; 
  • Daniel Nacelle 2; 
  • Carla Aguilar 1, 
  • Pedro Altuna 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario