domingo, 27 de abril de 2014

RAFAEL MUNIZ ARRASÓ EN EL ACTIVO

Demostrando el buen momento que está pasando ganó todas las partidas superando los problemas que le plantearon, dejando claro que está para más, lo que creemos beneficioso para el ajedrez nacional. Lo escoltaron Jorge Cao, el "pibe" Sebastián Montoli fruto de "la cantera" de quien nos sorprende gratamente su evolución, Carlos Fernández que como Gardel "cada vez está mejor" (no canta juega) y Luisito García otro excelente valor local. El evento también deja buenos "chispazos" de jugadores como el juvenil Busca, la grata reaparición después de años de inactividad del minuano Javier Toledo y el aporte de Pedro Altuna, entre otros. 

PUNTAJE: 
Rafael Muniz 5; Jorge Cao, Sebastián Montoli, Fernández Cúneo y Luis García 3,50; Joaquín Busca y Pedro Altuna 3; Federico Núñez de la Rosa, Javier Toledo, Guzmán Cuello y Andrés Souto 2; Alejandro Pena 1; Carla Aguilar y Gastón Correa 0,50. 

SE COMPLETA "EL OTOÑO" 
Con la rápida confirmación de fuertes jugadores principalmente "de la casa" (caso de Luis García), ya estaría confirmado la Serie "A" (hojas verdes) y Serie "B" (hojas amarillas). Claro que eso varía a medida que se anotan nuevos elementos con ELO abultado, y otra vez será el A. Héctor Silva Nazzari quien se encargará de conformar las series. Es interesante destacar los que se anotaron ya para la Serie "C" (hojas marrones), incluso jugadores de buen ELO que prefiere jugar este tipo de torneo. Los teléfonos disponibles para anotarse son 2 4099029 o Cel 096 711158 o asegurando su participación abonando su inscripción el lunes de 18 a 20 o el miércoles de 19 a 20 horas en nuestra Sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario