jueves, 2 de enero de 2014

VERANO CALIENTE

Y no exactamente solo  por el clima algo suavizado por la lluvia, sino por el Torneo clásico de nuestra Institución, donde ya confirmó el M.I. Bernardo Roselli y la posible inclusión de dos "maestros FIDE" como son Daniel Izquierdo y Sebastián Granara (de estos últimos esperamos una reconfirmación en especial el "canario" que está veraneando en la actualidad).
Sumarle a los que ya están y algunos como Muniz y Benoit que están "amagando" jugar, nos da que el día de Reyes Silva Nazzari va a tener un trabajo bárbaro en hacer las series. 

Como en los viejos tiempos cuando estábamos "arriba" el Torneo Verano siempre fue de interés y la perspicacia de hacerlo lunes, miércoles y jueves permiten a algunos irse los fines de tiempo lejos de la capital a pasarla mejor.El 6 de enero además de llegar los reyes cerramos, y que no vaya a pasar como en los torneos anteriores que sufrimos dejando afuera algún amigo.

Los costos Torneo FIDE $ 400, los otros $ 300, socios pagan el 50%.

LA PELÍCULA RECIÉN EN MARZO

María Inés Grah
"Ajedrez en la Cárcel" que parte fue filmada en nuestros salones, según su Productora, la movediza Inés, estará pronta para ese mes.  Fue corregida y se ha tratado de mejorarla, por expertos en la materia del exterior.

Va ser la primera película relacionada con el ajedrez llevada a cabo en nuestro país, y sobre el tema de ajedrez en la cárcel pensamos que quizás en el  mundo y puede resultar positiva para mejorar la recuperación de quienes por sus faltas están sin gozar de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario