martes, 9 de julio de 2013

INICIO EL INVIERNO PAREJO, LUCHADO Y NADA FRIO

Era de esperarse que la paridad que se mostraba en los papeles se tradujese en los tableros, donde hubieron batallas notables, y por que no?, alguna que otra sorpresa ya en esta primer rinda.

GRANARA Y GASTÓN RODRÍGUEZ 
ARRANCARON PRIMEROS EN LA "A"
No les fue nada fácil, y si nos apuran Milans y Cao pudieron rebuscarse con un empate,por ejemplo nuestro "Presi" recientemente ascendido, en un final de caballo contra alfil que terminó tarde de la noche sufrió quizás la mayor experiencia de su prestigioso rival. Pero uno que dio la nota empatado fue Cuello frente a Muniz, que sigue siendo otro de los "candidatos", La serie la cerraron entablando Piñero y Mussi también en interesante encuentro.

EN LA "B" CARLITOS FERRARI SOLO
Ni que fuera Leguisamo, pero al ganarle a Pena, al que se le escapó alguna "metida de pata"y aprovechando los restantes empates, ya en la primera ronda está primero. Avedisian entabló con Campiglia, y Benoit con Rodríguez Lazo, pese al esfuerzo de ambos, pero lo que definió fue los alfiles de distinto color. Lamentablemente Berlingieri quedó "libre" después de una deserción realizada a pocas horas de iniciar el torneo, con esto no solo juegan 7 jugadores en la serie, sino varios "candidatos" tampoco lo hicieron.

EN LA "C" HUBO SOLO UN EMPATE
A cá también hubieron "pulseadas" de todo tipo y quizás la más "infartante" fue el empate que sostuvieron Ceva y Uslengui, donde el primero "se escapó agarrado de un hilo" (al decir de un amigo argentino). En el resto Guidali le ganó en una cambiante a Soledad, Bonilla a Márquez y Altuna a Leopoldo Fernández al terminar el tiempo en su reloj (evidentemente este torneo le va a servir para ponerse en forma, después de una larga inactividad en torneos).

PRÓXIMA FECHA: Miércoles 10 Hora 20-

SERIE A: Rafael Muniz vs Gastón Rodríguez; Sebastian Granara vs Jorge Cao; Ismael Piñero vs Carlos Milans; Guzmán Cuello vs. Eduardo Muzzi.

SERIE B: Hugo Berlingieri vs. Carlos Ferrari; Guido Campiglia vs. Todrigo Benoit; Alejandro Pena vs Alex Avedisian; Luis Rodríguez Lazo bye

SERIE C: Federico Ceva vs.Pedro Altuna; Leopoldo Fernández vs. Uberlindo Márquez; Fernando Bonilla vs. Soledad Ortiz; Leonel Uslengui vs, Leonardo Guidali.


No hay comentarios:

Publicar un comentario