domingo, 9 de junio de 2013

PING PÓNG CON SABOR SANDUCERO

Por ser el primero que se hace en nuestra institución "en la era de nuestra vuelta al Club Florida" fue muy interesante y reñido, con una estrella sorpresiva que lo "arrasó" y fue Matías Núñez, que de paso en la capital, dejó muy alto los prestigio de su glorioso Paysandú. Jugó Brasó, Jorge Fuentes y el arge-uruguayo  Berlingieri y solo Fuentes en la última fecha logró ganarle, cuando ya era campeón anticipado.

Mención especial para Alexander Avedisián que terminó como  escolta ganando merecidamente esa medalla y corroborando que tiene un ELO más que mentiroso. Como es de costumbre Rodríguez Lazo estuvo cerca y es un jugador que juegue el sistema que se juegue en Los Trebejos el rinde. 

Quizás dentro de dos sábados hagamos otro ping pong, que pareció entusiasmar a los que jugaron y muchos que se lamentaron por no haber concurrido.

PUNTAJE. Matías Núñez 6, Alexander Avedisián 5,50; Jorge Fuentes, Jorge Brasó y Federico Núñez 4; Sergio Ríos, Luis Rodríguez Lazo y Guzmán Cuello 3,50;  Hugo Berlingieri 3,Alejandro Pena 2,50, Marcelo Batuecas y  Enrique Queirolo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario