viernes, 15 de febrero de 2013

Comunicado 4/2013 Campeonato Nacional Femenino Absoluto 2013

Montevideo, 15 de febrero de 2013
A todos los clubes afiliados

Se abren las inscripciones para la Final Nacional Femenina Absoluta que se jugará en la ciudad de Montevideo en el salón de la Academia Nau 64  (Uruguay 1968 esquina Arenal Grande)  desde el jueves  28 de febrero  desde la hora 19  al domingo 3 de marzo.

El evento ya había sido anunciado en el Comunicado 2/2013 de la FUA del  22 de enero de 2013, donde se especificaba el calendario.

Está previsto que se juegue sistema suizo a un máximo de siete rondas, de acuerdo al número de jugadoras inscriptas, tema que será resuelto al cierre de las inscripciones.

Podrán participar todas las mujeres de todas las edades.

Las inscripciones las deben realizar los clubes a través del correo secretaria@fuajedrez.com, con copia a nau64ajedrez@gmail.com siendo el costo 300 pesos.

Las mismas vencen el día martes 26 de febrero a la hora 20. Las inscripciones tardías tendrán un costo de 600 pesos y comenzarán a jugar desde la segunda ronda salvo opinión contraria del director del evento

Todas las participantes del interior del país que necesiten alojamiento, lo  deben solicitar al momento de la inscripción. 

No podrán participar jugadoras de clubes que no estén al día con la FUA.
En el correr de los días se comunicará el cronograma tentativo, con el reglamento y las autoridades del torneo.

Consejo Directivo de la FUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario