martes, 26 de febrero de 2013

ACTIVAMOS EL VERANO

Este viernes 1° de Marzo a las 20 horas se jugará el Torneo Activo clásico, pero lo que no es tan clásico es que no contará con la presencia de Jorge Brasó, así que algunos se pueden hacer ilusiones con respecto de ganarlo.
Lo que le adelantamos es que jugarán Luisito García, (que por razones de trabajo no jugará las finales del uruguayo, pero que marcha primero en 40°) y Leonardo D Andrea. También nos prometió estar el argentino Bernargeri, que sin ser tan sonado, en los activos siempre se la rebusca, terminando con buen puntaje.

               LOS GARCÍA DOMINAN EN DOS GRADOS.
Ya lo dijimos de Luis, pero lo que no dijimos es que ALEJANDRO GARCÍA, tiene conseguidos todos los puntos disputados a 25°, y si bien las pasó fea frente a Ceva, se recuperó (aprovechando un error de su rival) y le dio una gran satisfacción a sus parciales que vinieron a verlo.
Hay que hacer notar que el público seguía esa partida con más atención que a las brujerías que hacía Brasó para empatar frente a Aguilar.
En la serie de 40° aparte de García todos están con puntos parejos, en la de 35° parece despegarse NAKLE, pero no es nada definido, en la de 25° ya dijimos lo del “otro “ GARCIA que ya es ganador, mientras que el resto tratará de triunfar  en la última ronda para conseguir la medalla de segundo.
En el VERANILLO, MATIAS AMOROSO está a un empate de salir primero, seguido de Santiago Montoli y Carlos Machí. Ni que hablar que a su abuelo (Walter Bouza) se le escapan los botones de la camisa. (Que se cuide que pronto en el tablero puede pasar cualquier cosa en otro torneo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario