lunes, 3 de diciembre de 2012

YA ALGUNOS SENIORS DIERON EL “SI”.


Este año tenemos algunos jugadores que normalmente en el pasado no habían participado de este Campeonato Uruguayo Seniors, caso de Carlos Galasso que quedó muy interesado en este torneo que empieza el Jueves 13 hasta el domingo 16 (jugándose el sábado fecha doble ), o sea que son cinco fechas bastante corridas para favorecer la estadía a los mayores de 60 años que juegan y son del interior.
Claro que también hay nombres conocidos como los de Carlos Fernández, Jaime Escofet o Osvaldo Larrea, quienes tienen un buen record en torneos similares disputados.
Recordamos que el costo es de $350 y si bien se piensa hacer un asado el sábado entre fecha y fecha, esto correrá aparte por parte de los participantes y algunos ya anunciaron que “jugarán ese encuentro” y no el ajedrecístico.
Los teléfonos para conectarse son 2 409 90 29 o Cel. 096 71 11 58 (Pedro)
La dirección del Lugar de juego: Club Florida , calle Rodó 2182 entre J. de Salterain y J. Requena. Siendo la hora de comienzo de jueves y viernes las 20, el sábado a las 9 y 30 y las 17, mientras que el domingo será a las 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario