jueves, 20 de diciembre de 2012

¡LANZILOTTA SOLO!


·     Que me perdone Leguisamo y Gardel juntos, pero este buen valor trebejiano completó su quinta victoria en tantas presentaciones que tuvo y dejó atrás al pelotón, incluso al más que peligroso Cao, a quien anoche venció.
·        El “Cuarto” se aclaró bastante, no solo por la escapada de Marcelo, sino porque Salguero dominando las casillas de color blanco y a pesar de tener dos peones de menos venció a Vinella, dejándolo a la espera del resultado de la última ronda.
·    Víctor Rodríguez en una tragicomedia, donde estuvo inferior (por no decir otra cosa) frente a la revelación creemos que de la temporada, Benoit, primero aprovechó que éste se colgó una calidad y después que quizás nervioso no vio una posición que pudo sacar tablas. Resumiendo el pintor ganó y es otro que espera colocarse dentro una de las cinco plazas para las Semifinales.
·    Campiglia volvió a la vida al ganarle a Cuello y con esto “matemáticamente tiene chance” (donde escuché esto antes?).
·    Peña y Benítez al igualar quedaron lejos de la clasificación, no así el pibe Montoli que al no venir Vidal (que estaba embarcado) tiene remotas posibilidades, también ganó Roberto Cao, a quien vemos un poco “duro”, o sea que posiblemente recién a ahora este en forma para dar pelea.

POSICIONES CUMPLIDA LA PENÚLTIMA FECHA:
·        M. Lanzilotta 5;
·        R. Salguero 4;
·        J. Cao, G. Campiglia y V. Rodríguez Farías 3,50;
·        C. Milans, M. Vinella, S. Montoli y R. Benoit 3;
·        F. Blixen, G. Cuello, A. Peña y A. Avedisian 2,50;
·        J. Benítez, M. Vidal y R. Cao 2;
·        I. Piñero 1,50,
·        R. Delbono, C. Núñez, A. Barrios y W. Bouza 1

ÚLTIMA FECHA: 21 de Diciembre – Hora 20.
·        Lanzilotta vs. Salguero,
·        V. Rodríguez vs. J. Cao;
·        G. Campiglia vs. M. Vinella;
·        R. Benoit vs. S. Montoli;
·        A. Avedisian vs. F. Blixen,
·        G. Cuello vs. A. Peña;
·        J. Benítez vs. R. Cao; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario