viernes, 23 de noviembre de 2012

BRASÓ GANÓ Y BENOIT DESLUMBRÓ

t

Que los Activos de los segundos jueves (los días que se reúne la directiva de la Institución una hora antes) han resultado muy atractivos, no es novedad, al punto que hay jugadores “abonados” y no exactamente para ganarlos, sino porque  al finalizar “todo el mundo está feliz”.(Me salió… bueno la dejo ahí).
Jorge ganó todos sus partidos, pero quien sorprendió fue un joven de 21 años “nuevo”?, que sin ser al Ingeniero ganó todos sus compromisos y dejó la impresión que va a más.-
Trebejos tiene ahora varios jóvenes que prometen (omitimos a un valor de calidad como Cuello que es producto arachán), por ejemplo Núñez, Montoli, Ramos, el novel Pellejero(¿) y ahora Rodrigo que si mantiene su nivel y estudia puede pasar los próximos cuartos y meterse en las semifinales del uruguayo.
Pero volviendo al activo, faltó Hipogroso y aparecieron otros  de calidad como, Ruggiero, Gastón Rodríguez, Pablo Carbone  y Avedisian que oponen su juego a los clásicos (léase Milans, Cao o Luisito Rodríguez Lazo).
Resumiendo otro activo “sin desperdicios”, ya que Carlitos Fernández y Bouza le ponen el acento como seniors, Pedro Altuna y Cerantonio aportan lo suyo y hasta tuvimos el debut de un juvenil , Pellejero, que al principio se negaba a jugar y al final lo hizo,  viendo lo bueno que es competir con reloj y por los puntos.
Perchman si se quiere estuvo presente por medio de su libro que varios se llevaron, lástima que el “chiquito” no jugara, sino que quizás “otro gallo cantaría” (me encantan los refranes).
PUNTAJE FINAL: Jorge Brasó 5; Rodrigo Benois, Carlos Milans y Jorge Cao 4; Diego Gastón Rodríguez, Pablo Carbone, Alvaro Ruggiero, Luis Rodríguez Lazo y  Guzmán Cuello 3; Matias Ramos, Alexander Avedisián, Carlos Fernández, Claudio Núñez y Héctor Cerantonio 2; Pedro Altuna, Sebastián Montoli y Walter Bouza 1, Diego Pellejero 0.

P. Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario