lunes, 15 de octubre de 2012

¡¡QUE ACTIVO!! Y GANÓ BRASÓ… CUANDO NO


Que gane Jorge no es ninguna noticia, fue de punta a punta y solo empató con Rodríguez Lazo que la última hizo inteligente tablas para terminar segundo, pese a no haber jugado una fecha.
Pero los acontecimientos que se dieron dentro del resto fueron más que sorpresivos. En la primera ronda Cerantonio le ganó y bien a Cao, que es uno de los más animadores de este torneo.
El “pibe” Ramos, si aquel juvenil que hizo historia en el Liceo Armenio hace tiempo, arrancó ganándole a Cuello, después de jugar en forma muy correcta el final, triunfó ante Milans (que no es nada fácil), claro perdió con Brasó y dejó escapar un triunfo claro frente a Rodríguez Lazo que lo hubiese enviado a los primeros puestos.
Lanzilotta que en la segunda fecha le “cortó las alas” a Cerantonio, tuvo que irse y en ese sentido perjudicó al bancario, que después no fue el mismo.
Dentro del resto hubo varios que subieron y bajaron como Eduardo Rodríguez Farías y Delbono, pero quien terminó muy bien y contento como “pero con dos colas” fue el juvenil Sebastián Montoli que en la última le restó posibilidades al Ruben Delbono que si bien de entrada recibió una medalla (ganada en el pasado) en este caso lo tiró el “botija” para abajo.
También se contó con el incansable Bouza y Davison un debutante en torneos, que parece muy entusiasta y dio guerra a quien se le puso adelante.

PUNTAJE: Jorge  Brasó 4,50, Luis Rodríguez Lazo y Carlos Milans 3,50; Jorge Cao 3; Sebastián Montoli 2.50; Matias Ramos, Eduardo Rodríguez, Héctor Cerantonio, Ruben Delbono, Guzmán Cuello, Marcelo Lanzilotta 2; Walter Bouza y Carlos Davison 1.

EL JUEVES 25 TENDREMOS OTRO ACTIVO
Y a no dudar contaremos con quienes  participaron este jueves y otros que  se sumarán varios que por diversas razones no pudieron estar. Si es como el que terminó va a ser toda una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario