miércoles, 12 de septiembre de 2012

Activo en Trebejos: Mañana 20 hs.

Mañana, Jueves 13 de setiembre, se realizará un Activo en el Club Trebejos, a partir de las 20 hs, organizado, como siempre, por el "motor" del club, nuestro querido AI y MN Pedro Lamas. El costo de la inscripción es de 100 pesos y 50 pesos para los socios del Club. Como ya se sabe el Club Trebejos está nuevamente en José Enrique Rodó 2182, entre Joaquín de Salterain y Joaquín Requena. 

Están todos invitados a participar.



Agenda de Trebejos:

  • Además del Activo que se desarrollará mañana, recordamos que en el Club, todos los Sábados a partir de las 15 horas, se desarrolla La Tertulia, conducida por Mario Saralegui y Héctor Silva Nazzari. En un clima más que agradable Héctor y Mario enseñan, cuentan anécdotas, llevan material de lectura y material con análisis hasta el detalle, para mejorar nuestra cultura ajedrecística.
  • Todos los lunes de 18 horas en adelante se ofrecen clases de ajedrez gratuitas para los socios del club (y para los futuros socios del club). En paralelo otros socios aprovechan el local, el material, la biblioteca de Trebejos, para jugar pimpones, leer algún final, mirar alguna partida, recordar algún campeonato. Ambos espacios son abiertos al público en general.
  • Se viene el Todoajedrez: como saben a partir del Viernes 21 de setiembre, Retoma sus Actividades Todoajedrez, conducido, como siempre, por el AF Jorge Bermúdez. 
Pronto daremos avisos de otras nuevas actividades en nuestro club Trebejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario