lunes, 23 de julio de 2012

Varios varios varios

Continúan todos los lunes las clases de Ajedrez de Pedro Lamas. Desde las 18 hs en José Enrique Rodó 2182, entre Joaquín de Salterain y Joaquín Requena. En la sede de nuestro Club con base en el Club de Residentes de Florida. Las clases son gratuitas, para socios del club y para los futuros socios también.



Seguimos recibiendo interesados en asociarse a nuestro Club. Esto nos alegra enormemente pero también nos preocupa en lo económico. ¿Por qué? Para pasar de un club a a otro la FUA cobra 2 o 4 UR por pase. Estos son entre 1.110 pesos y 2.200 pesos aprox. en el día de hoy. Esto implica que de recibir varios pases, nuestro club tendría que pagar un dinero imposible para la realidad del Ajedrez de hoy en Uruguay. Por lo tanto nuestra directiva decidió que quienes pidan pase para Trebejos, deberán pagarse el mismo. A cambio quedan saldadas las 4 primeras cuotas de Socio del Club Trebejos del nuevo jugador. Esperamos sea una solución que sirva a todos. Ha de comprenderse que Trebejos no tiene a disposición los 10.000 pesos o más necesarios (al día de hoy) para pagar los pases de los interesados en nuestra institución (y ojalá siga aumentando esta cantidad).

La Tertulia sigue al firme. Todos los sábados 15hs en nuestro Club Héctor Silva Nazzari y Mario Saralegui nos deleitan con sus aportes, historias, anécdotas y conocimiento del juego ciencia. El próximo sábado don Héctor no estará, pero Mario Saralegui reunirá a los tertulianos que se acerquen a nuestra institución. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario