jueves, 5 de julio de 2012

FUA Comunica y comunica

A todos los clubes Afiliados:

AJEDREZ EN LAS ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO

El Consejo Directivo comunica que el Directorio del Consejo de Educación Inicial y Primaria ha  aprobado el convenio para el año 2012 para las clases de Ajedrez en las Escuelas de Tiempo Completo. Este es el tercer año consecutivo que trabajaremos en 29 Escuelas de Tiempo Completo.

Este convenio es estratégicamente muy importante para todo el Ajedrez Nacional, pues es el hilo conductor de todo el plan que está desarrollando.

FORMACIÓN DOCENTE
Complementa este convenio el acuerdo con Formación Docente para capacitar a profesores de Ajedrez para la enseñanza y  capacitar a docentes de primaria en el conocimiento del  Ajedrez.

CODICEN
También se renovó el convenio con el proyecto PRO RAZONA del CODICEN donde se imparte Ajedrez en 7 liceos del país. 

PLAN CEIBAL
Ya comenzaron las Olimpiadas de Ajedrez del Plan Ceibal con el juego Ajedrez y Leyendas, para los niños escolares. 

PROYECTOS
Asimismo se están haciendo gestiones para firmar convenios con la Universidad de la República, en donde ya se imparten clases y en el Ministerio de Educación y Cultura para brindar clases en 10 centros MEC  de todo el país.

Consejo Directivo de la FUA

A todos los Clubes Afiliados:

En la página http://elouruguay.blogspot.com/ se puede apreciar la lista de  los torneos que fueron computados.

Hubo torneos que fueron enviados por sus respectivos clubes y abonados, para ser incluidos en esta lista, pero debido a una importante falla en los correos oficiales de la Federación, (que ya ha sido solucionada), no pudieron procesarse.

Pedimos las  disculpas del caso y les solicitamos que revisen la lista mencionada y que reenvíen a  torneos@fuajedrez.com  los mismos.
Se reitera la solicitud hecha en el Comunicado 12/2012, ya que ningún Club nos acercó la planilla excel con sus jugadores. Intentamos depurar la lista, para seguir avanzando en la administración del Elo y así evitar los malos entendidos.
"Se solicita a los clubes que identifiquen a su jugadores en la planilla excel  que se está enviando y la reenvíen a la FUA  hasta el 20 de junio de este año con el ánimo de tener un mejor registro de nuestros jugadores."

Muchas Gracias

Consejo Directivo de la FUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario