jueves, 5 de enero de 2012

CON LOS CUARTOS INAUGURAMOS OFICIALMENTE EL "NUEVO TREBEJOS"

Con la presencia de algunos antiguos integrantes (el caso del A.I. Héctor Silva Nazzari) y posiblemente el M.I.Bernardo Roselli, (presidente de la FUA) el lunes 9 en J. E. Rodó 2182 (Club Florida) la Institución retoma la actividad en tan querido lugar.

Los anotados hasta el momento son: Carlos Milans, Marcelo Lanzilotta, Guido Campiglia, Jorge Arias Durán, Ismael Piñero, Walter Bouza, Jorge Fuentes, Julio Benítez, Arnolfo Seoane, Alfredo Peña (que pidió pase recientemente), Víctor Rodríguez Farías y Alessander Avevisian ("trebejista" de otra época que vuelve como el propio Club). Los días fijados: serán los lunes y jueves a partir de las 20 horas.

Para los "pimponeros" o aquellos que quieran practicar otro tipo de ajedrez, tendrán todos los días sin ser los martes a partir de las 13 horas.


¿NUEVA DIRECTIVA?

Posiblemente una vez instalados, mediante una Asamblea muy amplia se elijan o reelijan autoridades, algunos nombres ya suenan. Se proyectan actividades varias, ejemplo, la biblioteca que funcionaría en Guayabo 1887, ordenándose para ello la gran cantidad de ejemplares que cuentan en la actualidad.


Pedro Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario